top of page
Mazo

Resolución de Conflictos, Litigio & Arbitraje

Manejamos disputas complejas en litigio civil, comercial, recuperación de créditos, propiedad intelectual, arbitraje y penal (prosecución y defensa), así como negociaciones extrajudiciales. Así mismo, hemos estructurado e implementado estrategias de protección patrimonial ante conflictos y de prevención de conflictos.

+$150  

M

Resguardo Patrimonial

+600

Estructuras Corporativas

+$128

M

Operaciones de Adquisición (M&A)

+400

Transacciones Inmobiliarias

Socio Líder

Juan Carlos Palomo

Posee más de 21 años de experiencia en litigios civiles, mercantiles, administrativos y penales. Graduado de la Universidad Rafael Landívar, obtuvo una Maestría en Finanzas e Impuestos de la Universidad Francisco Marroquín y es mediador certificado por la Universidad de San Pablo de Guatemala.

Su formación incluye métodos de resolución de conflictos y Arbitraje Internacional, adquirida en el Centro de Estudios Universitarios de la Universidad de San Pablo de Madrid, España. Como asesor especialista en mediación y resolución de conflictos, implementa herramientas y estrategias de litigio adaptadas a las necesidades de sus clientes.

  • LinkedIn
Juan Carlos Palomo_edited.jpg

Juan Carlos Palomo

Socio Líder

Litigio penal, civil y comercial

Manejamos disputas relacionadas con contratos, defensa penal, responsabilidad civil, y otras materias comerciales.

Arbitraje

Ofrecemos servicios de arbitraje

tanto nacional como internacional, proporcionando una alternativa

eficaz a la litigación tradicional.

Mediación y
negociación

Facilitamos la resolución de conflictos a través de métodos alternativos, buscando acuerdos amistosos que satisfagan los intereses de todas las partes.

Litigio estratégico

Desarrollamos estrategias de litigio que protegen los activos y los derechos de nuestros clientes, manteniendo su posición en el mercado.

Historias de éxito de nuestros clientes

DSC_3177_edited_edited_edited.jpg

Roberto Quesada - Matra Desarrollos

“Desde 2011 que Amber Legal y sus asociados se hicieron cargo de los proceso legales y judiciales de nuestro negocio inmobiliario; hemos podido descansar en buenas manos, con resultados muy positivos. El socio encargado siempre ha tomado nuestras causas como propias, llegando a esfuerzos extraordinarios; más como un verdadero amigo y no un simple asesor legal”.
bottom of page